actualidad

El presidente de la Diputación de Jaén participa en la inauguración de Alhambra Venture 2022

Reyes destaca en este evento sobre emprendimiento e innovación que organiza el periódico Ideal el potencial industrial y empresarial de la provincia de Jaén.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha participado en la inauguración de Alhambra Venture 2022, el mayor evento sobre emprendimiento e innovación del sur de España, organizado por el periódico Ideal en el que colabora la Administración provincial.

En su intervención, Reyes ha señalado el potencial industrial y empresarial de la provincia de Jaén “como hemos querido visibilizar y fortalecer a través del proyecto Jaén por Industria que presentamos hace unos días”. En este foro, el presidente de la Diputación ha subrayado que “Jaén es una tierra de oportunidades, también para emprendedores e inversores”.

Alhambra Venture reunirá durante hoy y mañana en Granada a startups y fondos de inversión para poner en común ideas y financiación. Esta novena edición es una de las más internacionales con más de 200 inversores confirmados, de entre los cuales 25 de ellos provienen de países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, México o Portugal, entre otros. De la mano de la Diputación de Jaén, asisten a este encuentro seis startups, empresas premiadas en los Premios Emprende e Innova en la categoría Empresa Joven; participantes en el Foro Lince; y empresas instaladas en Geolit. Además, en la jornada del miércoles, la Diputación de Jaén participa en la mesa “Redes provinciales de emprendimiento” junto a las diputaciones de Huelva y Granada.

X