Espacio de Cooperación

Un punto de encuentro en el que las empresas jiennenses pueden publicar demandas tecnológicas, ofertas de trabajo, peticiones de colaboración o búsqueda de socios para la fabricación de productos o para ofertar servicios profesionales.

Sólo las empresas pertenecientes a Jaén por Industria pueden publicar en esta sección, aunque la consulta y las respuestas están abiertos a cualquier empresa o profesional.

Herramientas Colaborativas

Herramientas de Coworking

No tienes que salir de este espacio virtual para acceder a todas las herramientas tecnológicas que te van a facilitar el contacto y mantener reuniones con las empresas del Coworking. Todo lo que necesitas para intercambiar experiencias empresariales y hacer negocios, en un solo lugar.

Oferta / Demanda de Servicios y Proyectos de Cooperación

bussines market place

Este espacio B2B -Business to Business- es decir, de negocio a negocio, está pensado para interconectar a las empresas participantes de Jaén por industria.
Una oportunidad para crecer y cooperar, donde unas empresas demandan algún producto, servicio o proyecto de cooperación, y otras empresas los ofertan.
El objetivo es aprovechar sinergias, fortalecer las empresas y crear una economía circular en la provincia, con una visión colaborativa, en la que se producen intercambios de soluciones empresariales.

“Tú ofreces y yo demando y en el camino nos encontramos”

Ofertas / Demandas de Productos y Servicios