actualidad

Convocatoria de ayudas para favorecer la participación de pymes y autónomos en una misión comercial directa a México

20220725_Entrega_resolucixn_CAF_x1x

La Cámara de Comercio de Linares ha abierto la convocatoria de ayudas para promover la participación de pymes y autónomos del sector industrial y TIC en la actuación «Misión Comercial Directa a México», que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, del 21 al 24 de noviembre de 2022. Se trata de una acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación Provincial de Jaén.

Esta Misión Directa está incluida dentro de las acciones del Programa Internacional de Promoción 2022 de Cámara Linares. La finalidad de la acción es la penetración en el mercado mejicano de nuestras empresas y que estas actúen como ejemplo tractor de otras. Los encuentros comerciales que se llevarán a cabo darán a conocer las oportunidades de negocio existentes en México.

 

La convocatoria de ayudas está abierta hasta el 27 de octubre de 2022.

El plazo de inscripción en la sede electrónica es desde las 09:00h del día 19 de septiembre de 2022, hasta las 14:00 horas del 27 de octubre de 2022 o hasta agotar plazas. Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas (empresarios individuales o autónomos), sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede Electrónica.

Más información:

https://www.camaralinares.es/index.php/convocatoria-de-la-actuacion-mision-comercial-directa-mexico-sector-industrial-y-tic

X