Bienvenido a Jaén Por Talento

Las personas son un activo cada vez más valioso para las empresas, ya que el talento es fundamental para mejorar la innovación y la competitividad. Actualmente, las empresas han puesto el foco en la satisfacción de las personas que trabajan en ellas como claves para alcanzar el éxito.

La gran tradición industrial de la provincia, el gran peso de la industria en el PIB provincial y la excelente oferta formativa que ofrece Jaén dan lugar a profesionales de enorme valor para las empresas.

Jaén por talento

Jaén Por Talento reúne todos los recursos que ofrece la provincia de Jaén para retener su talento y atraer el de otros territorios gracias a la excelente calidad de vida que ofrece la provincia. Además, ofrece un portal que reúne las ofertas y demandas de empleo de las empresas jiennenses para facilitar el aprovechamiento de este gran talento. Las personas que deseen publicar una demanda de empleo o las empresas que quieran dar a conocer ofertas de trabajo pueden registrarse online de forma gratuita.

¿Quieres formar parte de Jaén Por Talento?

Jaén Por Talento pone a disposición de las empresas y profesionales una herramienta gratuita destinada a cruzar las ofertas de empleo del sector industrial en la provincia de Jaén. Las empresas deben registrarse previamente de forma online y, una vez que la petición sea validada, ya pueden comenzar a enviar las ofertas de empleo. Un recurso informativo para ayudar a que se encuentren el talento empresarial y los proyectos de crecimiento de las empresas ubicadas en los 97 municipios jiennenses.

Prácticas en Europa

Talentium Jaén. Cualificación de Recursos Humanos mediante movilidad internacional

Programa de la Diputación Provincial de Jaén que permita la realización de estancias profesionales no laborales de cinco meses en empresas en Bruselas para personas desempleadas postgraduadas de la provincia de Jaén con titulación superior.

Beneficiarios/as:
personas desempleadas postgraduadas de la provincia, tituladas universitarias, de Formación Profesional de Grado Superior o con Certificado de Profesionalidad nivel 3, menores de 35 años y con titulación de idioma inglés o francés de B2 o superior.

Objetivos: Mejorar la empleabilidad e inserción laboral de personas cualificadas de la provincia, incorporando a su currículum una experiencia profesional en el extranjero.

Jaén+. Cualificación de Recursos Humanos mediante movilidad internacional

Proyecto de la Diputación Provincial de Jaén enfocado a la realización de prácticas no laborales en empresas en la Unión Europea durante tres meses para recién titulados y alumnado de formación de Grado Medio (Formación Profesional o Certificados de Profesionalidad nivel 2), cofinanciado por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea.

Beneficiarios/as:
recién titulados y alumnado de la provincia de Formación Profesional de Grado Medio o con certificado de Profesionalidad nivel 2, de los centros asociados a los proyectos JAÉN+

Objetivos: mejorar la empleabilidad e inserción laboral de personas cualificadas de la provincia, incorporando en su curriculum una experiencia profesional en el extranjero, que desarrolle competencias demandas por las empresas.

X